viernes, 28 de octubre de 2011

MIL PERDONES

Sé que mantener un blogs o página web al día no es fácil, a los hechos me remito.
Pero eso no significa que haya dejado mi rincón particular de flamenco en la red de redes, que va, mis estudios, mi trabajo, A DIOS GRACIAS!!, no me permiten dedicarle todo el tiempo que quisiera a esta página.

No obstante, quiero hacer un pequeño alto en el comentario y agradecer a los que visitáis este espacio ( españoles, rusos, estado unidenses, holandeses....) así como a los compañeros de Juncal flamenco y la web oficial de EL CABRERO, que no paran de mandarme información, no puedo decir lo mismo de la federación de peñas, que aun no ha contestado a mi invitación de participar en esta humilde pagina flamenca.

Y para que esta entrada no sea del todo yerma, os dejo un nuevo espacio donde podéis escuchar flamenco 24h al día:

web de flamenco radio; canal sur abrió hace ya algunos años esta página donde se puede escuchar flamenco 24h. on line.

Programa flamencos y pelicanos: este es un programa de la RNE los sábados y domingos a partir de las 18h. (hora española peninsular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario