lunes, 14 de junio de 2010

Bienvenida

Bienvenidos a este rincón de la web llamado "Nuestro Flamenco". Un espacio dedicado única y exclusivamente al flamenco en sus distintas variantes: toque, baile y como no, al cante.

Esta página esta creada por un aficionado al toque y el cante cuyas inquietudes me llevan a sumergirme en la historia de nuestra cultura y a vivir su día a día, porque el flamenco está vivo. Y como el flamenco, me gustaría que este lugar también lo estuviera, por eso, opina si quieres opinar, añade, si quieres añadir y disfruta.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Espero te vaya bien en esta nueva etapa tras tu salida del penal del Puerto.

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. FRANCISCO TE HA QUEDADO MUY BIEN LA PAG YO CREO QUE SI SIGUES ASI DE AQUI AL AYUNTAMIENTO POR LO MENOS UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. precioso tu Blog, enhorabuena,
    y la pintura del Flamenco es hermosa,
    me encanta tu iniciativa, adelante, y a tus ordenes!
    te seguiré leyendo,
    un abrazo
    Daniela

    ResponderEliminar
  4. ES EL MEJOR BLOG QUE HE VISTO HASTA AHORA,, ES MUY BUENO.ES NUSTRA CULTURA UN MUNDO.

    ResponderEliminar